África
- marlysantana83
- 30 sept 2022
- 1 min de lectura
Actualizado: 7 oct 2022
Ser Afrodescendiente es llevar en nuestras venas parte del continente madre. Descendemos de personas que fueron esclavizadas, no de esclavos.
Personas que tenían familia, que tenían su espacio. Su manera de ser, de amar, de sentir. Seres humanos como todos. Entender todo lo que ha Sido su historia a manera más profunda que solo cultural. Nos permitirá poder ver sus realidades y en esa medida ayudar a cambiarla. Porque la descendencia es infinita. No es algo de época es algo de genes, de sangre, de ancestralidad. África es la madre de la humanidad. Pero nuestros descendientes africanos esos que nos pigmentos la piel, que de manera forzada entraron en nuestro ADN, tienen una historia que contar.




Comentarios